sábado, 23 de diciembre de 2006

Nuevas rutas africanas de Royal Air Maroc

Durante este mes de diciembre Royal Air Maroc ha inaugurado nuevos vuelos entre Casablanca y varias ciudades africanas como Accra (Ghana), Brazzaville (Congo) y Malabo (Guinea Ecuatorial). Tres vuelos semanales unirán Accra y Brazzaville con Madrid, Barcelona y Valencia los lunes, miércoles y viernes, excepto el Barcelona-Brazzaville que será los lunes y viernes. A Malabo habrá dos vuelos semanales que saldrán los lunes y viernes desde las tres ciudades antes mencionadas.
Desde España, Royal Air Maroc opera vuelos regulares, vía Casablanca, con 14 ciudades de África: Abidjan (Costa de Marfil), Accra (Ghana), Bamako (Malí), Brazzaville (Congo), Conakry (Guinea), Cotonou (Benín), Dakar (Senegal), Douala (Camerún), Libreville (Gabón), Lomé (Togo), Malabo (Guinea Ecuatorial), Niamey (Níger), Nouakchot (Mauritania) y Ouagadougou (Burkina Faso).

Más información:
http://www.royalairmaroc.com/

Por otro lado, las autoridades aeronáuticas marroquíes han anunciado el comienzo de la construcción para el año 2007 de una nueva terminal, la III, en el aeropuerto de Marrakech lo que permitirá un tráfico de unos 10 millones de pasajeros para el 2010.
De momento, quizás las autoridades deberían mejorar las "pésimas" instalaciones de las actuales dos terminales y darle la calidad y servicios que un destino tan turístico merece.

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts