viernes, 23 de junio de 2006

"Tu embajada puede ayudarte"

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español ha lanzado la campaña "Tu embajada puede ayudarte".
El objetivo de ésta campaña que ayer presentó el ministro Moratinos, es subrayar la dimensión de servicio público de un Ministerio que atiende a millones de ciudadanos españoles en el extranjero. Con ella, se desea invitar al ciudadano a que conozca y aproveche los servicios que las Embajadas y los Consulados españoles le ofrecen cuando se encuentra en el exterior, en casos de necesidad.
A través de esta campaña, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación desea acercar la labor de la red consular española a la sociedad española, particularmente a los 14 millones de españoles que se desplazan anualmente al extranjero, y al millón y medio de residentes españoles en el exterior.
España cuenta con una amplia red consular, compuesta en la actualidad por 159 Oficinas Consulares y Secciones Consulares de Embajada, así como por cerca de 500 Consulados y Viceconsulados honorarios. El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación está realizando un importante esfuerzo para adaptar, ampliar y mejorar la dotación técnica de la red de Embajadas y Consulados, con el objetivo de cubrir de forma más eficaz las necesidades de los españoles que se desplacen al exterior.
En este sentido, se van a abrir nuevos Consulados Generales en San Petersburgo, Cantón, Valencia (Venezuela), Bombay y Nuevo México, al tiempo que se están reforzando los Consulados en Quito, Bogotá, La Habana y la red consular honoraria.

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts