lunes, 3 de abril de 2006

Crónicas Viajeras: Perú y Ecuador(I)


Como ya os comentamos, tenemos la intención de poner crónicas de amigos nuestros que están por el mundo. Esta que os presentamos es la primera, de nuestro amigo Ricardo Lafita que anda por Perú y Ecuador.

Crónica 1:Cuzco y Macchu Picchu

Hola a todos, amigos: Como estoy en el aeropuerto de Lima a punto de salir hacia Quito he querido enviaros este mensaje con mis vivencias por Perú. Se trataba de quitarme una espina clavada desde hace 9 años y medio. Mi entonces primer viaje a Perú se malogró y tuve que volver a casa sin ver los principales destinos turísticos de este país: Cuzco y Machu Picchu.

Esta vez no empecé con buen pie, pues no me llegó el equipaje y he tardado 5 días en recuperarlo. Ahora vengo de la oficina de Air Plus Comet con mi indemnización: 60 cochinos dólares. No ha habido manera de conseguir más, así que en cuanto vuelva a España haré la reclamación pertinente. Me parece muy poco, habida cuenta de que hace 5 ó 6 años Alitalia me compensó con 150 dólares en una situación similar.
Pero yendo al viaje propiamente he de decir que me encontré un país cambiado, con un aeropuerto de Lima absolutamente modernizado y una ciudad más bella y arreglada. Entonces no había internet, y ahora te lo encuentras por todas partes. Tampoco celulares, y ahora hay cobertura en todas partes, Machu Picchu incluído. Cuzco me ha parecido una preciosa ciudad, y de igual modo he disfrutado en los pueblos del valle sagrado y sus mercados dominicales. Y el Machu Picchu se hizo rogar, pues llegué en el tren con un tremendo aguacero y el cielo cubierto. Afortunadamente al día siguiente el clima fue más benévolo y pude disfrutar de este enclave fabuloso enclavado en un paraje natural lleno de magia. Ahora, con mi primer objetivo cumplido, salgo hacia Quito (Ecuador). Ya seguiré contando...

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts