sábado, 7 de julio de 2007

Seguro de viajes para Malasia

El Ministerio de Turismo de Malasia lanzó el pasado día 1 de julio el Basic Travel Protection Plan para turistas, tanto locales como extranjeros, que visitan el país. Esta plan consiste, basicamente, en un seguro de viajes que cubrirá al viajero ante problemas médicos y de otro tipo durante su estancia en Malasia. Con ello las autoridades pretenden restaurar la confianza de los viajeros hacia la industria turística del país sobretodo a raiz del cierre de una gran empresa dedicada a los viajes que dejo sin sus viajes pagados a muchos turistas.

Este seguro que en principio es voluntario tiene las siguientes coberturas: 10000 Ringgit malayos (unos 2000 euros) si te ves obligado a anular el viaje contratado por una emergencia médica repentina, por la muerte de un familiar, por un desastre natural que podría interrumpir el viaje o por el cierre de la agencia de viajes o touroperador con el que has contratado el recorrido. También te cubre hasta con 25000 Ringgit malayos (unos 5000 euros) por muerte accidental o incapacidad permanente por accidente. Gastos médicos hasta 5000 Ringgit malayos (unos 1000 euros) , repatriación, unos 15000 Ringgit malayos (unos 3000 euros) y responsabilidad civil de hasta 100,000 Ringgit malayos (unos 21000 euros) .
El precio para los malayos es de 15 Ringgit malayos, unos 3 euros, y de 15 dólares americanos, unos 11 euros, para los extranjeros.

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts