viernes, 22 de febrero de 2008

La “nueva” Rutas del Mundo

Hace unos meses la veterana revista española de viajes "Rutas del Mundo" cambiaba de manos, tanto de equipo de redacción como de editorial.
Desde entonces la calidad de la revista, a mi entender, ha bajado.
Pero lo que me ha decido a escribir esta entrada es la portada del último número, el 201, dedicado en especial a Etiopía. Como podéis ver en la portada hay una bonita fotografía de 2 jóvenes de alguna de las etnias que habitan el sur de Etiopía. Sin embargo, en el interior de la revista sólo se habla de la región norte del país que como muchos de vosotros sabréis no tiene nada que ver la zona sur y es diametralmente diferente. Una cristiana y más moderna y la zona sur con tribus animistas emparentadas con otras de sus vecinos Kenia y Sudán. ¿Porqué publican esta portada que puede llamar a engaño a los posibles lectores?
Josep Guijarro, actual director de la publicación, periodista especializado en temas "paranormales" y en otros tiempos redactor-jefe de revistas tan "viajeras" como "MasAllá" debería tomar nota y evitar en lo posible que vuelva a ocurrir.

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts