martes, 16 de octubre de 2007

IBERIA discrimina

La aerolínea de bandera española, Iberia, discrimina. Si parece mentira pero es cierto. No te discrimina por ser mujer, musulmán, homosexual o subsahariano...no, discrimina a los que no vivimos en Madrid. Me explico.
Hace unos días tomé un vuelo hacia Buenos Aires a ultima hora de la noche. Llegue a los mostradores de facturación de la T4 con más de 3 horas de antelación y cual es mi sorpresa cuando la persona que nos hacía el check-in nos dice que casi no quedaban asientos libres. Ante nuestra sorpresa nos dice que ha habido pasajeros que habían facturado para el vuelo esa mañana o incluso el día anterior!!! Claro para aquellos que viven en Madrid es muy fácil ir un día antes a facturar, pero para los que vivimos en provincias, que hacemos??? irnos el día antes a hacer noche para conseguir un asiento y evitar el overbooking?

Me parece muy grave la actitud de Iberia, una aerolínea que tenía que dar ejemplo por ser la representativa de España, un país que se supone es una potencia mundial.
Además todo se solucionaría fácilmente permitiendo la facturación "online" con un día de antelación, pero Iberia esto sólo lo permite para vuelos dentro de la Unión Europea y Suiza. Para cuando al resto del mundo como la mayoría de compañías punteras? En fin, lamentable...

Realizamos un reclamación en la oficina de atención al cliente que esperemos sirva para algo. Tal vez si hay muchos viajeros en nuestro caso Iberia reaccione y cambie la cosas...

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts