domingo, 27 de mayo de 2007

Festival Awaln’art en Marrakech

Del 5 al 8 del próximo mes de julio tendrá lugar la primera edición del Festival Awaln’Art en Marrakech. Durante estos cuatro días, artistas de circo, acróbatas, músicos y contadores de historias de Marruecos, África e incluso Europa ofrecerán espectáculos gratuitos en las plazas y calles de esta histórica ciudad magrebí. Su intención es promover las artes tradicionales y la creación artística entre los jóvenes.
Este festival ha sido posible gracias a artistas locales y entidades, tanto públicas como privadas que has colaborado económica con el proyecto. Entre ellos destaca la Compagnie Eclats de Lune, colectivo marroquí de apoyo a los jóvenes artistas.
Awaln’art reafirma la africanidad de Marruecos y pretende revelarnos la riqueza de las artes tradicionales de la región y de esta parte del norte de Africa así como hacernos llegar la urgente necesidad de transmitir estas tradiciones a las nuevas generaciones.
El centro neurálgico de este Festival será la famosa plaza de Jemaa El Fna aunque también habrá actuaciones en otras 5 poblaciones de los alrededores de Marrakech como Tahanaoute, Amizmiz, Aït Ourir, Tamesloht y Aghmat.

Más información: www.eclatsdelune.com

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts