miércoles, 15 de noviembre de 2006

Taxis compartidos en NYC

Sin duda, Nueva York es de la ciudades donde los taxis son más caros. Por ejemplo, para ir a cualquiera de sus tres aeropuertos, de media, nos puede costar unos 50 dólares. Bastante dinero, sobretodo para los escasos recursos de los mochileros...

El diario USA Today nos informa de una solución que nos permitirá ahorrarnos algún dinero. Como en Nueva York, el coste de un trayecto en taxi se basa en la distancia y no en el número de pasajeros, la solución es compartir el taxi.
La web http://hitchsters.com/ nos ayuda en este asunto. Una vez han entrado en esta página, pones el horario de la salida de tu vuelo. El sistema de esta web analiza los datos y manda un mensaje al teléfono móvil o un correo electrónico informándote de otros pasajeros que se encuentran cerca de tu punto de partida y te pone en contacto con ellos. Los usuarios pueden incluso especificar el sexo de su compañero de viaje, y si están más interesados en la seguridad o en socializar con él.

Existen una serie de reglas que regulan, por ejemplo, que cantidad paga cada uno de los viajeros del total del trayecto.

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts