
Le ofrecen a dos mochileros recorrer Australia durante un año pagándoles un vuelo desde cualquier parte del mundo a Sydney, visado de trabajo, ordenador personal con WiFi, teléfono móvil, GPS y cámara de fotos digital y cámara de video. Además, te dan 10.000 dólares australianos para tus gastos diarios, una “motorhome” más combustible y billetes para vuelos interiores por valor de 10.000 dólares australianos. A cambio, te comprometes a mandarles, una vez por semana, 1 hora de video y 25 fotos digitales de alojamientos, restaurantes, atracciones turísticas, etc. Para realizar este trabajo no se requiere ninguna cualificación profesional o experiencia previa.
Si queréis más información: http://www.keyrecruiting.com.au/

La mayoría de estos trabajos son estacionarios, es decir, coinciden con el verano del hemisferio sur y en lugares muy turísticos como las zonas de costa, especialmente en Queensland. Los trabajos ofrecidos a los mochileros están relacionados con el turismo, sobretodo, camping, albergues, hoteles y restaurantes. En zonas donde hay pistas de esquí también se suelen buscar instructores. Se suele exigir un segundo idioma, además del inglés, por supuesto.
Las autoridades también informaron que los cambios tenían relación con la reciente decisión de extender la duración del visado de trabajo y vacaciones de 1 a 3 años para las personas que pasan al menos 3 meses trabajando en la recolección o vendimia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario