jueves, 10 de agosto de 2006

Nuevos vuelos hacia India

Según informa la compañía tailandesa Thai Airways, a partir de este próximos mes de octubre volará a Hyderabad, Bodh Gaya y Varanasi(Benarés), con lo que son ya 11 los destinos de India a los que vuelan como Nueva Delhi, Bombay(Mumbai), Chennai, Calcuta y Bangalore.

También, la holandesa KLM, a partir del 31 de octubre comenzará a volar entre Bangalore y Amsterdam. Serán tres vuelos semanales, los marte, viernes y domingos.

Por su parte, Lufthansa informa que realizará tres vuelos directos a la semana entre Calcuta y Frankfurt a partir del próximo 1 de diciembre. Con esta ruta, Lufthansa realiza 45 vuelos semanales a 6 ciudades indias: Nueva Delhi, Bombay(Mumbai), Chennai, Bangalore y Hyderabad.

Aunque Azerbaijan no sea un destino muy habitual entre los mochileros, desde ahora puede resultar interesante como modo de llegar más barato a India. Azerbaijan Airlines, ha comenzado a volar entre Baku y Delhi dos veces por semana.

La compañía privada Jet Airways ha comenzado a realizar recientemente una nueva ruta que une, sin escalas, Londres con Amritsar, la Ciudad Santa de los Sikh. De momento, tres vuelos semanales saldrán del aeropuerto londinense de Heathrow. Recordar que en esta ciudad se encuentra el famoso Templo de Oro, lugar de peregrinación de los Sikh y un monumento maravilloso al que los turistas occidentales somos muy bienvenidos.

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts