miércoles, 27 de febrero de 2008

Más países en el EuRail

Desde hace bastante años el conocido entonces como InterRail y ahora Eurail ha supuesto el inicio en el mundo de los viajes a muchos jóvenes europeos que recorrieron y recorren Europa con poco dinero en el bolsillo.
Con el comienzo del año nuevo hay novedades y muy interesantes.
Dos nuevos países se unen a los 18 en los que ya se puede emplear el Eurail Global Pass. Se trata de Croacia y Eslovenia.
También, y desde el 8 de enero, están disponibles tres nuevos One Country Passes que cubren Austria, el República Checa y Eslovenia. El One Country Pass anteriormente se conocía como National Pass.

Otra opción es el nuevo Eurail Scandinavia Pass que sustituye al anterior ScanRail Pass y que permite realizar viajes en tren ilimitados en segunda clase en los cuatro países participantes y está disponible durante distintos períodos de validez. Se ofrecen descuentos a grupos de dos o más personas y a jóvenes menores de 26 años. Precios desde sólo 50 euros por día por un Saver Pass de cuatro días. Quienes desean visitar sólo uno o dos países escandinavos pueden elegir entre las opciones Finlandia-Suecia, Dinamarca-Suecia y Noruega-Suecia . Además, los One Country Passes de Noruega y Suecia han sido ajustados en línea con muchos otros Eurail Passes y ahora ofrecen descuentos "Saver" en segunda clase para grupos de 2 a 5 viajeros. Sin duda podremos disfrutar de trayectos inolvidables.
Resumen de billetes
Eurail Global Pass, válido en 20 países.
Eurail Select Pass válido en 3, 4 ó 5 países.
Eurail Regional Pass disponible en varias combinaciones de países.
Eurail One Country Pass válido en 1 país.

1 comentario:

Celeste dijo...

Muchas Gracias por la información!

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts