viernes, 4 de enero de 2008

Bailando Salsa por el mundo

En varias ocasiones hemos disfrutado con las andanzas viajeras de nuestro amigo Nacho Martín (http://www.nosvamosdeviajes.com/) durante sus muchos viajes por el mundo. A Nacho, además, le encanta bailar salsa y por ello ha recopilado los locales interesantes que ha encontrado. Así que para aquellos que además de viajar os guste mover el esqueleto siguiendo ritmos caribeños aquí tenéis algunos sitios donde hacerlo...

En Praga tenemos "La Bodeguita del Medio" en Kaprova 5, cerca de la plaza del reloj. En Riga la capital de Letonia tenemos dos locales, "La Salsa" de mucho ambiente cubano y salsero y el menos interesante "Habana". En Pekín, el "Latino" en el Parque Chaoyang, en la parte sur de la ciudad. También en la capital china encontramos "Salsa Caribe" abierto hace poco y con orquesta de músicos cubamos. Está en Chaoyang. Avd Gongti Beilu 4. En Shanghai, "Che", cerca del conocido restaurante Luna. En Bangkok, "La Rueda", en BTS Asoke Station, una callecita perpendicular a la principal. Sukhumvit 18 Soi, ofrece ritmos caribeños de verdad y sin "bargirls". En Manila, "Cafe Havana", en Makati, dentro de la zona comercial de Greenbelt, 3. En Seúl, el "Bahia" donde podemos llegar con la linea verde (2) salida 5. Es una calle paralela a la principal. En Tokio, "Cafe Latino", "Juanchito", "La Rumba" y "Salsa Caribe".

A esta lista de nuestro amigo Nacho, querría añadirle algún local situado en Dubai. Uno de ellos, el Scarlett's, lo encontraremos en una de las torres del Jumeirah Emirates Towers en Sheikh Zayed Road. Allí puedes bailar salsa u otros ritmos caribeños los sábados a partir de las 10 de la noche. E incluso puedes recibir clases. Otro local es el Savage Garden, que está en los bajos del Hotel Capitol y donde, en teoría, puedes bailar salsa todas las noches. Otros locales son El Malecón, en Dubai Marine Beach Resort y el Seville's en Wafi City.

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts