viernes, 12 de octubre de 2007

El mejor té de Sana'a, Yemen

En muchas ocasiones, cuando preparamos un viaje, si nos guiáramos por las recomendaciones de los diferentes Ministerios de Asuntos Exteriores de nuestros respectivos países, pocos lugares del mundo seria posible visitar. Para Europa lugares como Yemen, Etiopia o Níger son poco recomendables, pero es que incluso a España con los problemas que tenemos aquí con el terrorismo también desaconsejan viajar a sus ciudadanos muchos países occidentales.
Por eso, y pese a los atentados de este pasado verano, os recomiendo viajar a Yemen, uno de los países musulmanes más interesantes y auténticos.
Perderse por la capital del país, Sana'a, es entrar casi de golpe en el medievo y puedes pasarte horas recorriendo la callejuelas de la parte vieja de la ciudad. Si a última hora de la tarde estás cansado de caminar puedes acudir a un pequeño y destartalado puesto a tomarte, posiblemente el mejor té de toda la ciudad. Este pequeño local, llevado por un viejito, está situado a los pies de la mezquita Qubbat al-Mahdi Abbas con sus blancas cúpulas y al lado de una de las principales arterias de la ciudad el Wadi al Saila un barranco que evacua las aguas de lluvia que llegan de los montes que rodean Sana'a y que cuando baja seco se emplea como una calle más. Esta justo en la esquina y al lado de un local donde se comercia con algodón. Os lo recomiendo...

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts