viernes, 10 de agosto de 2007

Mejores aerolíneas del mundo 2007

Un año más la web SkyTrax ha dado a conocer el resultado de los Premios que cada año entrega a las diferentes aerolíneas en sus diferentes apartados. Según el voto de millones de viajeros (a mi nunca me han hecho una encuesta de este tipo) la ganadora este año es, como viene siendo habitual, Singapore Airlines. Aquí tenéis la lista general de las 10 primeras, curiosamente, todas asiáticas o de Oceanía, excepto la British. De todas estas compañías de la única que puedo opinar es de la Qatar Airlines y mi opinión no es demasiado buena. En Doha, base de operaciones de la línea aérea de Qatar, el caos es tremendo cuando se juntan varios miles de pasajeros que llegan de diferentes punto de Asia y tienen que embarcar hacia destinos europeos. Varios son los casos que conozco de overbooking y perdida de equipajes, incluido los mios. Además, ¿porqué el vuelo Doha-París, es más cómodo y está mejor atendido que el Doha-Madrid?
MEJORES AEROLÍNEAS DEL MUNDO 2007
Listado General
1. Singapore Airlines
2. Thai Airways
3. Cathay Pacific
4. Qatar Airways
5. Qantas
6. Malaysia Airlines
7. Air New Zealand
8. China Airlines
9. Emirates
10. British Airways


Si sólo nos centramos en los premios a la mejor Clase Turista que es la que interesa a la mayoría de los viajeros la clasificación es la siguiente:
1.Korean Air
2.Malaysia Airlines
3.Singapore Airlines
4.Qatar Airways
5.Asiana Airlines

Por último la mejores aerolínea de bajo coste ha sido la australiana JetStar seguida de las europeas Air Berlin e easyJet.

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts