viernes, 2 de febrero de 2007

Te Matatini National Kapa Haka Festival 2007

Es una pena que los vuelos a Nueva Zelanda sean tan caros ya que este país es uno de los más interesantes del planeta tanto por sus espectaculares paisajes como por su cultura aborigen, la del pueblo Maorí.
Si durante este mes de febrero estás de visita por el país puedes acercarte hasta Palmerston North, una pequeña ciudad de 80.000 habitantes situada en la Isla Norte a unos 145 kms. al norte de la capital, Wellington. Durante 4 días, del 22 al 25 de febrero, tiene lugar aquí el llamado Te Matatini Kapa Haka Festival que atrae anualmente a más de 35.000 visitantes que buscan conocer más de cerca la cultura maorí, conocida en occidente por sus danzas tribales y sus tatuajes.

Dentro de la actividades que ofrece éste festival, apoyado por la UNESCO, podremos disfrutar de la competición de 32 grupos pertenecientes a diferentes clanes o pueblos y que buscan la supremacía en la ejecución de las artes maoríes.

Todas las actividades tendrán lugar en el Arena Manawatu.

Como novedad éste año la organización ha ideado un sistema de información para los visitantes. Con cualquier aparato de radio podremos sintonizar la emisión-traducción de la historia y cultura maorí.


Más información:

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts