sábado, 25 de marzo de 2006

B I E N V E N I D O S


Comenzamos un nuevo viaje. Pero esta vez se trata de un viaje virtual. Este weblog que acaba de nacer pretende ser el nexo de unión de aquellos que tenemos el viajar como una pasión. Está abierto a viajeros, aventureros, mochileros y a todos aquellos que, a su manera, disfrutan de los viajes y del conocimiento de otras culturas y gentes diferentes a la suya.
Intentaremos actualiazar el blog casi diariamente, y pretendemos contar noticias, anécdotas, proporcionar información fiable, eficaz y actualizada sobre los diferentes países de este maravilloso mundo. Hablaremos de libros y revistas de viajes, de antropología, de música étnica, de fotografía, de salud, de gastronomía y hasta de cine, siempre que tengan el viajar, los viajes o las diferentes culturas del mundo, como temática principal.
También estamos preparando un Foro Viajero para que haya un intercambio de datos y opiniones más rápido, fluido y personal entre los usuarios de este blog. Esperemos que esté en la red próximamente.
Por último, te pedimos que colabores con nosotros comentando las noticias, mandándonos información e incluso nos puedes mandar pequeñas crónicas de tus viajes que publicaremos gustosos...
Club Trotamundos
P.D: si tenéis algún problema técnico o veis fallos, por favor, decírnoslo para corregirlo...

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts