jueves, 14 de diciembre de 2006

Más turismo en Birmania

Recientemente, las autoridades birmanas han dado los datos sobre el turismo en Myanmar de los últimos años. Recordemos que el país se abrió al turismo en 1988.
De acuerdo con estas cifras el incremento de turistas en los últimos años es palpable. Si en 2003 sólo visitaros el país 470.000 viajeros en lo que va de este año ya son más de 670.000 las personas que a mitad de este año habían atravesado sus fronteras.
De estos un 64% son viajeros independientes, un 22% vienen con viaje organizado y el resto se trata de estancias de un día o de viajes de negocios.
La mayoría de viajeros, unos 430.000 llegan atravesando alguna de sus fronteras terrestres, unos 230.000 lo hacen por el aeropuerto de Yangon(antiguo Rangún) y unos 5000 arrivan directamente a los aeropuertos de Mandalay o Began.
Según la autoridades, en el último año fiscal, el turismo dejó en el país más de 150 millones de dólares.
Siguiendo con su afán de hacer del turismo una fuente importante de ingresos para el país el Gobierno de Birmania ha decidido la construcción de un nuevo aeropuerto en Ngwesaung. De esta manera permitirá un rapido acceso de los turistas a esta extensa zona, más de 14 kilómetros, de playas tropicales.

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts