martes, 28 de noviembre de 2006

Vuelo directo Madrid-Beijing

A partir del próximo día 10 de diciembre Air China realizará un vuelo directo entre Madrid-Barajas y el aeropuerto de Beijing(Pekín). En realidad la ruta será Beijing-Madrid-Sao Paulo y se empleará un Boeing 767 con capacidad para más de 200 pasajeros.
Hasta el 24 de marzo de 2007 este vuelo tendrá dos frecuencias semanales. Lunes y viernes de Madrid a Beijing y jueves y domingos de Madrid a Sao Paulo con salida a las 00.01 hora local (23.00 GMT) llegando a Sao Paulo, tras escala en Madrid, a las 16.00 hora local.
Con este vuelo, de nuevo España estará unida a China por un vuelo directo después de que en los últimos meses dos compañias españolas hubieran anulado sus vuelos. Air Europa dejó de operar esta ruta el pasado 31 de octubre y Air Plus Comet la pasada primevera. Esperemos que en esta ocasión aguanten hasta, al menos, el próximo verano.

Por otra parte, Air France ha anunciado que ofrece 33 vuelos semanales a sus cuatro destinos chinos:Beijing(Pekín), Shanghai, Cantón y Hong Kong. Gracias a su alianza con la holandesa KLM, un total de 65 vuelos semanales ofrecerá a sus clientes incluso a una quinta ciudad, Chengdú.

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts