lunes, 15 de enero de 2007

Reglamento de Protección de la Gran Muralla China

Con el fin de proteger la Gran Muralla el Consejo de Estado chino ha promulgado un Reglamento de Protección de la Gran Muralla. Según informa la agencia de noticias china.org.cn, este Reglamento entró en vigor oficialmente el pasado 1 de diciembre. Este nuevo Reglamento ordena explícitamente la prohibición de varios tipos de actividad en la Gran Muralla, como son llevarse tierra, ladrillos, piedras o plantar cultivos; hacer graffitis, conducir vehículos o utilizarlos para cruzar o pasar por encima de la Gran Muralla, exhibir cosas que puedan dañar la Gran Muralla, organizar actividades en los sectores de la Gran Muralla no abiertos como áreas de turismo; y otras actividades proscritas por la Ley de Protección del Patrimonio Cultural chino.
Además dice que las reparaciones de la Gran Muralla deben observar el principio de no alterar el estado original. La instalación de señales de protección de la Gran Muralla no debe causarle daños.
Las multas previstas son de 10,000 a 50,000 yuanes.
El precio de las entradas para poder visitarlas es: 40 yuanes (del 1 de noviembre al 31 de marzo) y 45 yuanes (del 1 de abril al 31 de octubre).
El horario de visita es de 6'40 de la mañana a 6'30 de la tarde.

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts