martes, 7 de noviembre de 2006

Recorre Australia con los gastos pagados

Resulta que la empresa australiana Key Recruiting ofrece un trabajo increíble. Además parece que es cierto y que no se trata de una broma.
Le ofrecen a dos mochileros recorrer Australia durante un año pagándoles un vuelo desde cualquier parte del mundo a Sydney, visado de trabajo, ordenador personal con WiFi, teléfono móvil, GPS y cámara de fotos digital y cámara de video. Además, te dan 10.000 dólares australianos para tus gastos diarios, una “motorhome” más combustible y billetes para vuelos interiores por valor de 10.000 dólares australianos. A cambio, te comprometes a mandarles, una vez por semana, 1 hora de video y 25 fotos digitales de alojamientos, restaurantes, atracciones turísticas, etc. Para realizar este trabajo no se requiere ninguna cualificación profesional o experiencia previa.

Si queréis más información:
http://www.keyrecruiting.com.au/

Por otros lado, los mochileros que vayan de vacaciones a Australia están de enhorabuena. El Gobierno australiano ha decidido cambiar la ley que permite trabajar a los viajeros de 19 países con visado de turistas. Desde junio se podrá permanecer en el país hasta 6 meses(antes eran sólo 3) pudiendo trabajar legalmente. Muchos viajeros con poco presupuesto usan este sistema para ganar algo de dinero con el que poder recorrer este país, que recordemos es bastante caro.
La mayoría de estos trabajos son estacionarios, es decir, coinciden con el verano del hemisferio sur y en lugares muy turísticos como las zonas de costa, especialmente en Queensland. Los trabajos ofrecidos a los mochileros están relacionados con el turismo, sobretodo, camping, albergues, hoteles y restaurantes. En zonas donde hay pistas de esquí también se suelen buscar instructores. Se suele exigir un segundo idioma, además del inglés, por supuesto.
Las autoridades también informaron que los cambios tenían relación con la reciente decisión de extender la duración del visado de trabajo y vacaciones de 1 a 3 años para las personas que pasan al menos 3 meses trabajando en la recolección o vendimia.

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts