viernes, 4 de agosto de 2006

Nuevo aeropuerto internacional en Bangkok

El pasado 31 de julio comenzaron los primeros vuelos de prueba del nuevo Aeropuerto de Bangkok. Si las pruebas terminan bien se espera que esté listo para operar el próximo 28 de septiembre, con varios años de retraso sobre el proyecto inicial. El nuevo aeropuerto, llamado Suvarnabhumi, que en tailandés significa "tierra de oro", espera desafiar la hegemonía en la región que tienen sus rivales de Singapur y Malasia y convertirse en un punto de referencia.
Este nuevo aeródromo que sustituirá al antiguo de Don Muang tendrá capacidad para 45 millones de pasajeros al año. Para ello, se ha construido la mayor terminal del mundo con 563,000 m², por delante, incluso, de la de Hong Kong. También tendrá la torre de control más alta del mundo con una altura de 132 metros.
Nos obstante, la IATA que agrupa a 250 líneas aéreas del mundo, advirtió que el aeropuerto todavía necesita muchas pruebas antes de que esté listo para operar a nivel internacional.

Este nuevo aeropuerto se localiza en Racha Thewa, en el distrito de Bang Phli , en la provincia de Samut Prakan, a unos 25 kilómetros al este de Bangkok.

No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts