martes, 11 de julio de 2006

Candados para viajar a USA

Si tienes intención de viajar a los Estados Unidos o pisar alguno de sus aeropuertos, esta información te puede interesar.
Desde los atentados del 11 de septiembre las medidas de seguridad en los aeorpuertos norteamericanos es cada vez más intensa. Los agentes de la TSA (Transportation Security Administration) realizan controles de todas las maletas facturadas e incluso algunas las pueden abrir. ¿Qué ocurre si llevas candado?. Pues que te lo rompen sin problemas con lo que tu maleta, bolso o mochila se queda abierta y cualquiera puede coger algo de su interior. Desde hace un tiempo existen en el mercado unos candados especiales que evitan esto. Se trata de candados de combinación de tres o cuatro dígitos, de los clásicos de toda la vida, pero que a su vez también se puede abrir con una llave especial que, teóricamente, sólo el personal de TSA tiene.
Con este candado tu equipaje siempre estará cerrado. Único problema: que los "ladrones" de los aeropuertos se hagan con copias de las llaves de los agentes de la TSA. A veces casi merece la pena no llevar nada de valor en el equipaje facturado y dejarlo abierto...


No hay comentarios:

Author Info

About

Sample text

Recent Posts

Featured Posts

Followers

Featured Posts

Follow us on facebook

Navigation-Menus (Do Not Edit Here!)

Find Us

Social Icons

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feature Label Area

SLIDE3

Popular Posts